el maltrato sucede en muchas ocasiones entre la familia no importa el sexo y la edad de las personas.
el maltrato sucede mayor mente cuando no ay tanta comunicasion entre ambos sexsos por ejemplo el maltrato tanbien susede por los visios por ejenplo el alhocol o las drogas etc.
los niños al ver la violencia entre sus padres pueden ser traumados y por ese miedo suelen esconderse por temor a su padre por ser muy violento en su familia.
el tema es muy bueno. mas si es tratado por mujeres, e smuy interesante pero no tiene nada su blog que lo haga interesante y sobre todo que pueda servir para qcualquier persona q ue atraviese en ese problema
ResponderEliminarojo... pongan mas notas
que es como
quienes nos pueden ayudar q tengan problemas de maltrato
q bien...
ResponderEliminarbuen trabajo quedo chido pero les falta mas cosas ponganselas y quedara exelente =D
ResponderEliminar